lunes, 26 de marzo de 2012

Mis letanías

                                                           Navegante

                        Un deseo enorme de navegar por tu cuerpo de cristal
               al lugar de tu intimo silencio, donde me pierdo en sentimientos.
                     Donde al tocar tu corazón, me abras las puertas de esta
                                                              ilusión.

                Yo navegante del océano, jugueteando con las aguas profundas
                  de la vastedad del mar, donde mis labios, unidos a los tuyos se
                     deleitarán. Somos torbellinos de emociones, adentrados en
                  la infinidad del mar sintiendo las cálidas aguas que recorren
                                        nuestros cuerpos con  intensidad.                      

                 Como testigos, miles de estrellas, el sol, la luna, el día, la noche,
             el mar y la arena, complemento ideal, que nos estremece estas ansias
                                                               de amar.
               
                  Navegarte sería un sueño hecho realidad, donde se confundirán
                                       mi arena con la inmensidad de tú mar.



                                                             ¿Por qué?

                                ¿Mí príncipe, por qué no llegas a mi orilla?
                                           ¿Por qué no entras a mi mar?
                          Tus pensamientos siguen como aguas turbulentas,
                                             Que no te dejan continuar.

                                Yo sigo aquí, con ansías locas de envolverme
                                      en tus olas, como el mar en la arena.
                                 Adentrarme en tus aguas, para calmar este
                                                afán, que es mi condena.





                                          Cuando dije que te amaba era,
                                      porque bajo tus brazos me cobijaba.

                              Nunca pensé que te perdería, mucho menos
                                            que un día te marcharías.

                                   Porque para siempre pensé, que en
                                            mis brazos te quedarías.

                          Pensando en ese tiempo que pasó tan de prisa,
                                ojalá pudiera recuperarlo, lo cambiaría.

                             Quisiera volver al pasado, para restaurarlo
                                              y ese día no dejarte ir.

                                         Hoy sería un perfecto presente,
                                           no pudo ser...Estas ausente.

                                    Como no podemos cambiar él ayer,
                               ni saber el futuro, todo quedo inconcluso.

                            Fuiste, eres y serás lo mejor que me ha pasado,
                                   cambiaría mi vida, por estar a tu lado.





                                                               Hija mía

                                  Hija mía, mi muñequita hermosa, cada día
                                             te extraño y mi alma te añora.

                             Tus carcajadas, tu voz, aún escucho que me llamas
                          corriendo por la casa, diciendo lo mucho que me amas.

                         Recuerdo tu primer día de clases, tu peluche más amado,
                                 y la costumbre de que dormías entre mis brazos.

                              Siempre me pregunto,  ¿como serías a la edad de
                       15 años? imagino que me cuentas, que te has enamorado.

                          Te fuiste en un viaje eterno, de la mano de tu padre,
                              a veces me pregunto,  ¿por qué no me llevaste?

                          Siempre juntas, siempre riendo, compartimos tantos
                                         momentos, que aún llevo dentro.

                            Mi hija amada, que en mi hoy, eres mi ensueño,
                              te mantengo viva, a través de mis recuerdos.

                             Tu imagen es mi mayor tesoro, mi fortaleza
                     para seguir, por alguna razón, aún Dios me tiene aquí.






                                                              

                                   No puedo quitarte de mi mente, tienes
                                     ese "algo" especial que me enloquece.

                                  Tu amor exalta, calma y me hace diferente,
                                        eres a quien amo, no quiero perderte.

                                Tu corazón conquisté, para tenerlo conmigo,
                                        me trastornas en todos los sentidos.

                                  Si me amas, te amo, no pienso en nada más,
                                       y mientras nos amemos, vivamos con
                                                            intensidad.

                                     Por eso decídete, si me vas amar, porque
                                 puede que me nazcan alas y me vaya a volar.


48 comentarios:

  1. Mandy eres una mujer con un sentimiento tan peculiar, que se nos hace imposible no admirar no tan solo tu belleza física,sino el conjunto de la persona maravillosa que habita en ti. Si me propusiera crear el poema más hermoso del mundo, sin remedio tengo que pensar en tí, en tus ojos verdes y profundos en tu tibio mirar en la apacible calma que miras como las olas del mar. en Mis poemas

    Javier
    el 24/03/12

    ResponderEliminar
  2. Hola Amanda, muchas gracias por invitarme a navegar junto a ti ... Excelente como todo lo que emprendes, te superas cada dia bella criatura. De lo poemas ni hablar un mejor que el otro, te deseo lo mejor de lo mejor en este nuevo blog. Desde la lejana tierra de Argentina se te quiere y extraña preciosa. Gustavo en Mis poemas
    Eliminar contenido | Suprimir | Spam
    Gustavo
    el 22/03/12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido Gus,porque siempre puedo contar contigo en todo lo que realizo.Sabes que mi familia y yo te queremos muchísimo!.Este es mi sueño hecho realidad,creado con mucho amor.

      Eliminar
  3. UN CALUROSO ABRAZO...TIENES UN ALMA MUY ESPIRITUAL....... TE CUENTO UN CUENTITO (Reflexión) "Conserva lo que tienes... Olvida lo que te duele... Lucha por lo que quieres... Valora lo que posees... Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida. No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso... Haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho.. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio.. y NUNCA es tarde para volver a comenzar" en Mis poemas
    en respuesta a Te felicito Amanda,esta bn linda

    VICTOR BETANCOURT
    el 24/03/12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor, siempre que te comunicas conmigo, me dejas increíblemente sorprendida, tus palabras son tan certeras, no se si recuerdas, hace poco te lo dije que todo lo que me dices, sin tener que decirte una palabra,es lo que en ese instante me esta sucediendo, he llegado a pensar que eres instrumento de Dios. Tu amistad para mi es de un valor incalculable. Gracias por ser el amigo en todo momento! Te aprecio mucho!

      Eliminar
  4. Me encanta tu Blog !!! que bueno que lo hiciste amiga bella , tantos años que nos conocemos y nuestra amistad sigue creciendo ...yo siento mucha admiracion por tí por tantas pruebas que has pasado en la vida y sigues linda y sonriente con tod@s ...bellos poemas voy a publicar el Blog para que mis amig@s tambien lo disfruten ...recuerda siempre que te quiero mucho amiga en Mis poemas

    Violeta
    el 23/03/12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga del alma, siempre he contado con el inmenso tesoro de tu amistad!!!Yo tambien te quiero mucho, mucho!!! Gracias p.q. siempre he podido contar contigo en todo y nuestra amistad es para siempre!!! te requetequiero mucho!!!

      Eliminar
  5. ¡Amanda,Excelente!

    Jaime
    el 23/03/12

    ResponderEliminar
  6. Amanda: muy bonito el contenido de tu poesia. Muy profundo tu mensaje. Espero que continues navegando por ese oceano de inspiracion. Mucho exito en esta travesia, Jose Ignacio

    el 23/03/12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Ignacio, gracias por tus palabras,siempre te haces presente en cada invitación, se que puedo contar contigo.Te aprecio mucho. en El génesis AMANDA el 23/03/12

      Eliminar
  7. El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene. Ralph Waldo Emerson Te felicito en tu nuevo proyecto y deseo mucho Exito . Es un Excelente Blog.
    Ray Luciano
    el 22/03/12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ray muchas gracias por tus deseos y la frase me encantó, yo soy una fanática de ellas!!

      Eliminar
  8. Gracias por la invitacion Amanda es un Excelente Blog. Te deso el mayor de los Exitos en tu nuevo Proyecto en Mis poemas

    R L

    ResponderEliminar
  9. Te quiero agradecer que ma hayas invitado a seguir este tu bonito Blog...¡Gracias! Veo que tienes un mundo secreto, un lado oculto con mucha luz, un deseo de tu ser, que aunque completo, se esfuerza en trascender; una especie de universo donde tu, eres la Reina y la Diosa que gobiernas lo excelso. Te aplauden las estrellas y te dan voces de jubilo todas la galaxias, las pleyades, los luceros en luz; te ilumina la letra y el sentimiento, mientras que aquellas cabalgas tu.

    ELOSO1950
    el 22/03/12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, escribes con un estilo profundo,tus escritos son fascinantes,tienes un talento espectacular!! Mil gracias por haber aceptado la invitación de abordar en el barco!

      Eliminar
  10. Buenos dias preciosa Dama,pasando por tu bello space para felicitarte, saludarte y desearte un hermoso dia y gracias por compartir parte de tu mundo,con mucho love,Tito.

    ResponderEliminar
  11. mandy quiero que sepas que te quiero un montón. Eres mi amiga y una mujer demasiado especial para mí, nada ní nadie lo cambiará.Es difícil encontrar alguien como tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junior yo también te quiero mucho, gracias por tu mensaje y visita!

      Eliminar
  12. VICTOR...chico dulce29 de marzo de 2012, 9:07

    CUANDO ORAR***....HOLA CORAZON....LINDA TARDE...O NOCHE....SIEMPRE LINDA....JEJEJE..UN ABRAZO EN LA DISTANCIA.....TQM...

    Cuando tú corazón esté lleno de tristeza, ora y verás como Dios te envía alivio y Consuelo.
    Cuando te sientas débil en tu fe, ora y la oración te fortalecerá.
    Cuando te sientas perplejo, ora y verás como todo se te aclara para ti.
    Cuando te sientas solo en tus luchas por la vida, ora y experimentarás que Dios está a tú lado para ayudarte.
    Cuando creas que todos los caminos se cierran para ti, ora y verás que Dios te abre nuevas puertas.
    Cuando la vida se te llene de sombras, ora y verás como tú enojo y resentimiento se disipan enseguida.
    Cuando te sientas tentado a pecar, ora y verás como Dios te dará fuerza para mantenerte en pie.
    En fin, ora a cada instante a cada minuto.
    ORA SIEMPRE. Recuerda que toda tu vida depende de tu comunicación con Dios por la oración.

    Quiero, pues, que los hombres oren en Todo lugar, levantando manos santas, Sin ira ni contiendas. 1 Timoteo 2:8

    ResponderEliminar
  13. WOW! increíble me impresionas, no hay nada mejor q una persona q le guste y sepa escribir!!!te felicito me encanto!!!!xoxo

    ResponderEliminar
  14. Tienes una extraordinaria sensibilidad para escribir,estoy hechizado♥ desconocía esta faceta en ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben gracias por tu mensaje y por tantas palabras motivadoras que me dices casi a diario!

      Eliminar
  15. Eres digna de admirar,(según mi humilde criterio)cuando escribes con tanto sentido,refleja que viviste cada palabra,algunas evocan tristes o alegres recuerdos, tienes mucho más que el don al expresarte se percibe alma romantica.Mi comentario es basado en lo leído,espero tener la oportunidad de conocer más de ti.

    ResponderEliminar
  16. Sin duda alguna, me gustaria abordar tu barco, en este mar de escrituras, poder comprender y conocer mas a una mujer que sin duda alguna es excepcional.

    ResponderEliminar
  17. Quiero conocer mas de ti,me gusta tu romanticismo.

    ResponderEliminar
  18. Mujer divina,subir al barco y navegar por el mar de tus palabras es delirante,hoy en día es casi imposible encontrar alguien como tu.

    ResponderEliminar
  19. Donde se pronuncia una palabra hermosa surge una esperanza,¡Y tu pronuncias muchas!Me gustaría conocer mas de ti Amanda.

    ResponderEliminar
  20. Eres admirable Amanda
    Escribes con un estilo que toca el alma,eres increíble,hoy día es difícil conocer alguien como tu,niña bonita.¡Suerte y éxito!

    ResponderEliminar
  21. Amanda la manera de expresarte me tiene fascinado,acabo de entender que eres unica,ese poema a tu hija, me llevo a recrear todo lo que dices, y se me saltaron lagrimas,eres admirable Amanda,cuanta fortaleza,Te Quiero Mucho,XOXO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danny gracias,como siempre tan especial conmigo, yo también te quiero mucho,

      Eliminar
  22. Me tocó mucho Mi Hija. Muy profundo. A la verdad que me encanta.

    ResponderEliminar
  23. Me encanto y me toco mucho: Mi Hija. Bien profundo. A la verdad que me encantó.

    ResponderEliminar
  24. Amanda te felicito excelente blog, nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos, que talento tienes linda.
    EL eco del ayer

    Algún día me aceptara (pensaba yo).
    Por eso el camino se hizo corto (éste me devoró).
    Una tarde hice mi aparición (después de caminar).

    La ilusión se desvaneció.
    El espejismo se fue de mis pupilas.
    Solo había quedado.

    La oscuridad me acompañó.
    El frío fue mi aliado.
    El eco del ayer fue mi perdición.

    Por mas intento que hice.
    El amor que ansiaba a otro le entrego.
    El eco del ayer nunca la alcanzó.

    ResponderEliminar
  25. Amanda, Saludos desde Virginia soy un nuevo admirador de su talento y belleza.Inmediatamente que entre al blog me intereso conocerle. Sería un honor que me permitiera estar entre sus amigos,(soy hermano de Violeta).

    ResponderEliminar
  26. Despúes de tanto caminar he aprendido algo...
    Que solo existe un idioma en el mundo, el amor...
    Que solo existe un lenguaje para entenderlo, el corazón...
    Que solo existe una raza, la humana...
    Y que solamente hay un DIOS,
    y este está en todas partes!
    Un abrazo y mil bendiciones!!.....AHORA Y SIEMPRE.....
    LINDA Y HERMOSA SEMANA LLENA D AMOR Y CARI~O....SABES Q ERES MUY ESPECIAL....

    ResponderEliminar
  27. Muy lindo todo lo que escribes, No habia tenido la Bendicion de leerte, En realidad reflejas Claridad del Alma. Transparencia y Sencillez de Corazon al escribir.... Un corazon que se derrite ante las Emociones Intensas de la Vida. Que tiene Alas Propias para Volar hacia los rincones mas hermosos de la Imaginacion.. Un placer conocer tu blog. Espero poder volver a deleitarme.. Muchas Bendiciones y Mucha Luz para seguir brillando...

    ResponderEliminar
  28. Waoo! En verdad que el sentimiento que causa al leer cada palabra! Es algo que no se explica por qué te lleva al imaginación de un sueño que trasciende más allá del alma.

    ResponderEliminar