viernes, 8 de julio de 2016

Puedo


Puedo...Recordar tu acento el que tantas veces intente imitar.Cuando te pienso, escucho tu voz y las conversaciones que tuvimos, como si el tiempo no hubiera transcurrido, remontándome en cada instante compartido.  Aún puedo apreciar esa sonrisa que te distingue y sentir el perfume impregnado en tus cartas...

Puedo...Sentirte en lo más profundo de mi imaginación. Permaneciendo por siempre en las páginas del libro de mi vida, aunque solo en sueños es que puedo acercarme a ti y donde único te he tenido...

Puedo... Decirte que conocerte es lo mejor que me ha sucedido. Quisiera saber, ¿Qué pasa por tu mente, que piensas, como realmente es tu vida? Deseo con todo mí ser que estés feliz...

Puedo... Recordar cómo nos gustaba el mar, su brisa me deleita, es una sensación inigualable poder caminar sobre la arena, es reconfortante escuchar el vaivén de las olas, sentir la serenidad o el coraje cuando rompen entre las rocas...

Puedo... Sentir esa paz interior que me transporta a lugares inimaginables, atesorando los recuerdos más apreciados de mi juventud, extasiada en el infinito mar y cielo lleno de estrellas. Pensando en ti...

Puedo... Pasar horas contemplando la inmensidad del mar, y cuando me introduzco en sus aguas, me siento la persona más libre y feliz del mundo...

Puedo... Acunar mis sentimientos en cada paso, imaginando que dejo mi huella en ti…Adoro esa sensación de profunda relajación y paz interior que me invade cada vez que contemplo esas cristalinas aguas y la blanca espuma de las olas. Contemplar el mar me hace pensar intensamente en ti...

Puedo... Meditar en el sentido de la vida, en el sentido de MI vida...Frente al mar me pregunto el por qué de las cosas, el por qué son, el por qué no son...

Puedo... Pensar que es cierto que nada es tan fácil como puede parecer, creo que es igual de acertado decir que tampoco nada es tan difícil. Dicen que cuando alguien quiere realmente algo encuentra una manera… y cuando no, una excusa.

Puedo... Decir que Amo el mar por su majestuosidad, es misterioso, cautivante, inmenso, poderoso, imponente y porque llega donde lo llevan mis pensamientos, él puede llevar mi mensaje hasta donde no lo haría nadie...

Puedo... Sentir cómo se pierde mi mirada, sumergiéndose en sus profundas aguas, viajando hasta ti... A ese lugar de encuentro… Sus aguas me redimen, me arrastran y me consagran profundamente en la lujuria de mis deseos…

1 comentario: